Quienes Somos

Efficiens - Servicios profesionales y outsourcing Efficiens Group es una firma de consultoría que ayuda a las organizaciones a mejorar su desempeño. Aplicamos nuestra amplia experiencia adaptada a las necesidades de cada realidad con el fin de ayudar a nuestros clientes a afrontar sus principales retos en muy diversas áreas (desde la estrategia, pasando por la organización, la tecnología…).Trabajamos para todo tipo de empresas privadas, instituciones públicas, autónomos y emprendedores.

Somos un integrador y analista de servicios, que pone a disposición de sus clientes los profesionales de todas las áreas que afectan al mundo profesional, buscando los mejores para cada caso. La realidad empresarial es plural y por ello creemos que es necesario contar con un grupo multidisciplinar de especialistas. El denominador común de todos ellos es su compromiso para ofrecer servicios de alta calidad en su disciplina. Buscamos que cada organización se rodee de talento y pueda centrarse en el desarrollo de su negocio.

Asesoramos a empresas en crecimiento y en situaciones de dificultad. Ayudamos a identificar, evaluar y tomar las decisiones adecuadas.

Nuestra diferencia es que sentimos los proyectos de nuestros clientes como si fueran el nuestro propio, así conseguimos velar por sus intereses, entender al 100% su problemática y afrontar la realidad que viven con éxito.

Cada detalle nos importa, nuestra filosofía de trabajo se basa en la prestación de servicios de alta calidad, con la agilidad, con el enfoque práctico y multidisciplinar que exige la actividad empresarial actual. Trabajamos para aportar soluciones eficaces y adaptadas a la realidad de cada uno de nuestros clientes. El mejor aval que tenemos es la experiencia, capacidad y compromiso para afrontar grandes retos de forma excelente.

¿Por qué recurren nuestros clientes a nosotros? Porque quieren conocer las opciones profesionales que existen en el mercado para cada una de sus necesidades, saber cuál es la más adaptada a su modelo de negocio y presupuesto, y así, tomar las mejores decisiones en cada momento. Trabajamos junto a nuestros clientes para marcar la mejor hoja de ruta que les hará alcanzar la meta deseada.

Cuéntanos qué te preocupa y descubre cómo podemos ayudarte.

Servicios y Outsourcing

  • Resolución de un problema concreto

    Ponemos a su disposición las mejores respuestas para aquella realidad que le preocupe.

    Leer más
  • Análisis completo y mejora

    Realizamos un exhaustivo trabajo para la detección de puntos débiles en el proyecto o empresa de nuestros clientes para ofrecer una propuesta de medidas correctoras junto con la forma de su aplicación y seguimiento...

    Leer más
  • Servicio mensual como analista de outsourcing

    Nos integramos en la organización de nuestros clientes para liberarle de la selección, contratación y supervisión de cuantos servicios externos pudieran precisar...

    Leer más